¿Quienes somos?

Inversiones Naviera del Caribe C.A. es una empresa venezolana dedicada al transporte marítimo. Iniciamos nuestras operaciones a raíz de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de transporte desde Puerto La Cruz y Cumaná hacia la isla de Margarita.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAMPATAR: SATISFACE HASTA EL PALADAR MÁS EXIGENTE



La señora María llegando a Margarita se antoja de comer un Rissotto Rosso y Nero de calamares y su esposo le comenta a María tendremos que ir al súper mercado para que lo prepares tu misma, en este pueblo no hay nada de eso.

En la Isla de Margarita unos de los principales sitios en el cual se puede degustar una excelente variedad de gastronomía, es en Pampatar ya que se han establecido numerosos restaurantes, por lo que se puede denominar “zona Gourmet”  

En esta zona puedes viajar por toda Europa como Francia, España, Italia hasta el mediterráneo, sin imaginarte que podrás encontrarte con Asia, Tailandia y Japón a través de sus diversos platos que te
llevarán a sentir que estas recorriendo por estos lugares.


Cada restaurante tiene su diferencia en ambiente y en sabor, mostrando sus cualidades y originando la comodidad que te mereces, a la hora de probar uno de sus platillos como un Robalo al cebollin, salmón glasé con papas rusticas o un exquisito langostino al wock,  con solo verlo y olerlo percibes la sensación.

Nunca digas que no,  si no lo has probado

Cuadro de texto: FOTO: MILANGELLYS JIMÉNEZ