¿Quienes somos?

Inversiones Naviera del Caribe C.A. es una empresa venezolana dedicada al transporte marítimo. Iniciamos nuestras operaciones a raíz de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de transporte desde Puerto La Cruz y Cumaná hacia la isla de Margarita.

jueves, 29 de marzo de 2012

Implementan plan de prevención por asueto de Semana Santa


Fuente: www.el-nacional.com 
Habrá restricciones para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país y se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 Kg, en las principales autopistas del país
El Ministerio de Interior y Justicia emitió este jueves dos resoluciones mediante la cual se activa e implementa el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales, con motivo de las festividades de Semana Santa.

La Resolución 057 establece las restricciones para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país. La medida establece que las licorerías, supermercados, distribuidores, sólo podrán expedir licores desde las 11 am hasta las 7 pm, mientras que las tascas, restaurantes, bares y discotecas, sólo podrán vender licores desde las 12 del mediodía hasta las 12 am, los días 30 y 31 de marzo y 02,03,04 y 07 de abril.

Detalla además que los días 01,05,06,08, estará prohibido el consumo y la venta de alcohol en todos los locales antes mencionados. Dicha Resolución insta a los todos los funcionarios a velar por el cumplimiento de esta normativa que entra en vigencia este 30 de marzo, y culmina el próximo 8 de abril.

En otra Resolución, publicada en la Gaceta Oficial 39.893 de fecha 28 de marzo de 2012 se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 Kg, en las principales autopistas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario